Filtros naturales con sabores para fumar. Una delicia.

Se ha hablado durante años de los filtros para fumar, que si tienen alguna utilidad o no. Y sí que la tiene, más allá de gustos y preferencias. Se sabe, por ejemplo, que sirven para reducir las sustancias tóxicas que entrarían al cuerpo. En el caso de los fumadores de marihuana, hay quienes no utilizan filtro al fumarla. Sin embargo, encontrarían diversas ventajas en los filtros para marihuana, por ejemplo, así como también si se tratase de tabaco. Y es que existen filtros con sabores para fumar, que harán de tu experiencia algo doblemente placentero.

¿Por qué utilizar filtros para fumar?

Tanto si se trata de tabaco como si es un porro, al usar filtros para fumar (sobre todo en el segundo caso) es que ayuda a apurar de manera óptima el contenido del porro en su totalidad. Hay que tener muy en cuenta que se forma un espacio entre tus labios y la zona en donde fumas, así que lo consumes de manera fácil, no te quemarás los dedos y dirás adiós al desperdicio. Si acostumbras liar cigarrillos, podrás hacerlo más rápido con los filtros, para darles mejor forma y que sean más consistentes, sin arruinar el papel.

Por otra parte, cuando utilizas filtros para fumar de calidad, hay un buen flujo de aire, es más sencillo dar la calada sin inhalar muy fuerte. ¿Te ha ocurrido que si el cigarrillo está muy apretado, se hace difícil fumarlo? En cambio, con el filtro esto es mucho más sencillo y la cantidad de aire que entra es la ideal. Pero eso no es todo, porque puedes amplificar tu experiencia con los filtros naturales con sabores para fumar. Los sabores que hay son deliciosos y sin duda querrás probarlos todos para dar un toque extra y sustancioso a tu experiencia al fumar.

King Palm: Compra filtros para fumar con sabor

En King Palm te ofrecemos todo lo anterior y más. Seguramente ya conoces nuestros filtros prelaminados y 100 % naturales. Apostamos por un medio ambiente más amigable, así que dejamos de lado los filtros de acetato de celulosa, que son tan contaminantes, y tenemos filtros naturales. Prueba de ello es nuestro filtro de cáscara de maíz que, por añadidura, proviene de una planta que no ha sido genéticamente modificada y son filtros artesanales que se enrollan a mano. Tiene la cualidad de ser resistente, así que si te gusta apretar el filtro con los dientes, el filtro estará como si nada.

Pero no nos conformamos con ofrecerte filtros naturales para fumar, sino que se trata de filtros para fumar con sabor. Nuestros filtros tienen terpenos, los cuales se liberan sencillamente al presionar o apretar el filtro, para así liberar toda la esencia del sabor de tu elección. ¡Una sensación muy rica y apetecible que te sorprenderá en cada calada! Si ya probaste nuestros productos King Palm de sabores, de hojas de cordia, tienes que probar nuestros filtros para fumar.

Filtros para fumar King Palm Berry Terp 7 mm

Si buscas filtros para fumar con un toque a bayas muy sabroso, tienes que probar los filtros Palm Berry Terp. Dentro del filtro de cáscara de maíz hay cápsulas de sabor a bayas, que se liberará con solo apretar el filtro, sin temor, porque es muy resistente. Una vez que hagas explotar la cápsula, activas el filtro y disfrutas las notas de bayas.

Filtros para fumar King Palm Banana Terp 7 mm

Sin duda, también tienes que probar los filtros para fumar King Palm Banana, de 7 mm. También elaborados con cáscara de maíz orgánico en cuyo interior hay una cápsula con terpenos (grado alimenticio) con un rico sabor a plátano. Así que muerde un poco, activa la cápsula y disfruta de esta tropical infusión llena de sabor.

Filtros para fumar Palm Pine y Mango OG 7 mm

Siguiendo con las frutas tropicales, tenemos esta deliciosa opción de filtros para fumar sabor piña (King Palm Pine drip) y mango (King Palm Mango OG). Se trata de una experiencia rica, como quien disfruta un postre después de una buena comida. Solo presionas el filtro y liberas estos deliciosos sabores frutales.

Filtros para fumar King Palm Mint Terp 7 mm

No solo tenemos sabores frutales en filtros para fumar, sino también notas frescas como la menta. Si es tu caso, prueba los filtros King Palm Magic Mint, también de cáscara de maíz orgánico, sin transgénicos y con su correspondiente cápsula de terpenos sabor a menta fresca. Una experiencia rica, sabrosa y reconfortante en cada calada.

Filtros King Palm de 9 mm y 10 mm

Finalmente, te ofrecemos estos dos tamaños de filtros para fumar King Palm, que son naturales y biodegradables, fabricados con cáscara de maíz y sin hebras de tabaco. Están disponibles en presentación de 5 filtros por paquete o 24 paquetes por display. Son enrollados a mano, en tono natural y disponibles en 9 o 10 mm.

Además de filtros para fumar King Palm, tenemos papel para fumar, rollies y muchas cosas más. Ingresa a nuestra web y conoce todo un mundo de experiencias totalmente a tu alcance con un solo clic.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *