¿Qué es el papel de liar aromatizado? ¿Cuántos sabores hay?

Dentro de las experiencias que debe vivir todo aquel que disfrute de fumar, está probar el papel de fumar aromatizado. No solo se trata del contenido, que puede ser cannabis o tabaco, sino que la experiencia debe ser más rica y completa, en donde nunca debe dejarse de lado el papel de liar. El papel de liar es un papel especialmente utilizado para contener el sustrato que va a fumarse. Puede ser desde el clásico papel blanqueado de los cigarrillos convencionales, pero en el que utilizan blanqueadores que pueden ser tóxicos, hasta el papel de liar de hojas naturales muy finas donde se encuentran las diferentes variedades de King Palm de papel de liar con sabores. Ahora bien, ¿qué es el papel de liar aromatizado y cuántos sabores hay?

¿A qué se refiere el papel de liar aromatizado?

Es un tipo de papel especial utilizado para liar o fabricar cigarrillos, y puede constar de varias hojas dobladas en un determinado envoltorio. Y cuando se trata de papel de liar aromatizado, se refiere a aquel que ha sido impregnado con deliciosos aromas afrutados. La finalidad de hacerlo así es que la experiencia de fumar se magnifique, ya que además del sabor natural de la hierba o el tabaco, adquirirá un rico y sabroso toque especial.

Como resultado, al momento de fumar con un papel de liar aromatizado, notarás de inmediato la rica fragancia que se desprende con la combustión. Pero también se impregnará de ese sabor el sustrato contenido en el cigarrillo, porque además va a endulzarlo con un toque único y especial y que seguramente querrás repetir la experiencia. Si además cuentas con otras opciones de sabores de papeles de liar, entonces descubrirás toda la gama de notas que se desprenden y así obtendrás una experiencia muy completa, decantándote por unos u otros sabores.

Comprar papel de liar aromatizado

Si eres un sibarita consumado, seguramente querrás experimentar con cosas nuevas y ricas para que al fumar se intensifique ese momento. Ya sea el primer cigarro de la mañana, después de comer o relajarte plenamente por la noche, lo que sí es un hecho es que, una vez que pruebes el papel de fumar aromatizado, te encantará la experiencia y querrás repetirla de ahora en adelante. Por eso en King Palm te ofrecemos diferentes tipos de sabores en papel de liar aromatizado.

De esta forma podrás elegir la que más te guste según tus preferencias. O bien porque ese día quieres darte un gusto especial y quieres probar un sabor en particular como si fuese un rico postre. Y es que en cuanto pruebes los sabores de papel aromatizado de King Palm no querrás volver a comprar el papel tradicional. Se trata de papel de liar con aromas de extractos naturales y totalmente aptos para el consumo humano. ¡Te encantarán!

¿Cuántos sabores hay de papel de liar aromatizado?

King Palm te ofrece una experiencia única y diferente a todo lo que has probado hasta ahora en cuanto a papel de fumar se refiere. Si buscas probar con algo único y rico, ya se trate de un momento especial o simplemente estés relajado, querrás elegir alguno de nuestros sabores de papel de liar. Y más te va a gustar porque se trata de una opción sumamente natural, como los rollos de hojas de liar aromatizadas de palma de King Palm. Son hojas del árbol de cordia y filtro aromatizado totalmente naturales y sin aditivos, químicos ni pegamentos.

A diferencia de otros papeles de liar, cuyo sabor se altera debido al pegamento utilizado en el filtro o en el papel, esta opción te encantará, porque además cuidamos cada etapa del proceso.

Te ofrecemos tres presentaciones, Rollie, Mini y Slim, en donde Rollie es un papel de sabores con cápsulas de sabor con infusión de terpeno al que solo tienes que apretar la punta del filtro para disfrutar distintos sabores, como Cherry, que es frutal. Pero también tenemos sabrosos sabores como Gelato Cream, Peach Tree o Perfect Pear. En el caso de la presentación Mini, de King Palm, ofrece conos pre-enrollados con sabor Banana Cream, Berry Terps, Margarita, Fruit Passion, Lemon Haze, Mango Og, Watermelon y Magic Mintz.

En el caso de la presentación Slim de King Palm, rollos de hojas para liar en hojas de palma biodegradable y orgánica, están disponibles en varios sabores como Banana Cream, Watermelon, Magic Mintz y Berry Terps. Sin duda, ¡todo un mundo de opciones frutales, a helado, menta y muchos más!

King Palm: Grandes opciones de papel de liar aromatizado

Como hemos visto, King Palm se especializa en ofrecerte las mejores experiencias al fumar, al ofrecerte distintos sabores en papeles de liar. Están fabricados en hojas naturales de palma. Solicita tu pedido de papel de fumar aromatizado desde nuestra web en cualquiera de nuestras presentaciones, Rollie, Mini y Slim. Y elige los diferentes sabores que te hemos mencionado, ¡te encantarán!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *