Descubre el placer de fumar con rollos de hojas de sabores para liar

Para un sibarita, los sentidos son lo más importante. Disfrutar de esos pequeños grandes placeres que percibes y descubres en cada calada, es una sensación indescriptible. Por tanto, no puedes solo quedarte con una primera impresión o fumar cualquier tipo de material. Ya se trate de cannabis o de tabaco, seguramente querrás experimentar un gusto diferente y sabroso. Y para ello, nada como los rollos de hojas para liar con sabores, también llamados papel blunt, de King Palm. No te conformes con aquellas marcas que te ofrecen la misma sensación en cada calada, sino que ve más lejos: enciende, inhala y disfruta todas las notas que hay en cada instante… y seguramente querrás más.

Rollos de hojas con sabor para liar

Ya sea a solas o acompañado, mirando tu serie favorita, jugando un videojuego, leyendo o sencillamente, hundido en tus pensamientos, te apetecerá acompañar el momento fumando. Eso está muy bien, pero ¿no querrías intensificar el momento con un toque cítrico, frutal, dulce o cualquier otra nota única y especial? Seguro que sí. Hay librillos de papel de fumar de sabores, pero también hay opciones sumamente naturales, delicadas o intensas que ofrecen los rollos de hojas de liar de palma.

Se trata de hojas del árbol de cordia con filtro aromatizado, totalmente naturales y sin pizca de aditivos, pegamentos ni nada que altere el sabor del tabaco o de la hierba. En King Palm nos esmeramos por ofrecerte los mejores rollos de hojas para liar. Tienen humedad controlada (62 %) y una rica combustión lenta que garantiza, calada a calada, un sabor profundo, intenso y perfecto. Y todo eso se complementa con la original boquilla de maíz, para dar un cierre perfecto a tu experiencia sensorial.

Rollos de hoja de cordia de sabores únicos

Cuando eres un fumador experto aprendes a identificar cada nota y cada cambio que presente tu cigarrillo, sin importar que sea de cannabis o de tabaco. Algunas de las alteraciones pueden estar relacionadas con el pegamento utilizado en el filtro o en el papel. Otras, con el tipo de encendido inadecuado, pero también cuando se trata de papel blanqueado, en donde la adición de químicos altera sutil, pero notoriamente el sabor. Nada de eso ocurrirá con nuestros rollos de hojas de sabores para liar.

En King Palm cuidamos cada etapa del proceso para ofrecerte la alternativa más natural posible, empezando porque cada hoja de liar de sabores se realiza de forma artesanal. Eso no es todo, sino que para evitar utilizar alguna sustancia ajena, utilizamos una banda de papel biodegradable que no altera un ápice su sabor o propiedades. E incluso vamos más lejos, aromatizando nuestros filtros de forma totalmente orgánica, sin químicos artificiales que te den un falso sabor.

Deja atrás el papel de fumar convencional y usa hojas de sabores para liar

Nuestros rollos de hojas para liar están disponibles en tres presentaciones, Rollie, Mini y Slim. Nada de papel rociado con sustancias artificiales que te dan un falso sabor. Mejor prueba la versión Rollie, que es un papel de sabores para fumar que tienen cápsulas de sabor con infusión de terpeno que percibirás en toda su expresión en cada calada. Para disfrutarlo solo tienes que apretar la punta del filtro y sentirás en la boca un torrente de delicioso sabor, desde el frutal Cherry hasta Gelato Cream, Peach Tree o Perfect Pear. Todo ello en un envoltorio de sabor pre-enrollado para rellenar con medio gramo de producto y con el prensador de bambú incluido.

Tenemos también la versión Mini de papel de fumar King Palm. Su tamaño es inversamente proporcional a su sabor. Están pre-enrollados y te dan unas notas exquisitas en cada calada, libres de químicos. Prueba los conos de King Palm y ya nada será igual. Elige entre Banana Cream, Berry Terps, Margarita, Fruit Passion, Lemon Haze, Mango Og, Watermelon y Magic Mintz.

Finalmente, tenemos nuestros delicados y ricos Slim de King Palm, que son rollos de hojas para liar también fabricados en hojas de palma biodegradable y orgánica, listos para albergar hasta 1,5 g de hierba. Los encuentras en los sabores de Banana Cream, Watermelon, Magic Mintz y Berry Terps. Disfruta de una combustión suave y lenta con todo el sabor que King Palm te puede otorgar.

¿Dónde comprar rollos de hojas para liar de sabores?

Si buscas una experiencia diferente, con filtros que enfrían el humo, haciéndolo liviano y delicioso, con hojas naturales de palma y filtros de una gran variedad de sabores, adquiérelos en King Palm. Porque además, nuestros productos son respetuosos con la naturaleza y aumentan el disfrute del placer de fumar. Haz tu pedido desde nuestra web para disfrutar de cada uno de los sabores y notas que tenemos para ti en las diferentes presentaciones, Rollie, Mini y Slim. Te garantizamos la mejor experiencia de fumar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *