¿Has disfrutado del papel de liar más fino y delicioso?

Cuando se trata de una experiencia total en el arte de fumar, todos los factores cuentan. No solo es elegir un determinado tipo de tabaco o cannabis, sino también del tipo de papel que envuelve todo. En King Palm lo sabemos, por eso nos diferenciamos de otras marcas al ofrecer conos pre enrollados únicos. Nuestro papel slim de liar orgánico consiste en hojas naturales liadas a mano que, además de finas, ofrecen un sabor delicioso. Y esto se debe a que contamos con una variedad de notas a elegir entre diferentes opciones de nuestro papel slim de sabores. ¿Te animas a probarlo?

Disfruta del mejor papel slim de liar orgánico

King Palm va más allá de un blunt tradicional o un cyclon, ya que ofrecemos un producto de una composición natural única. Se trata de papel slim de liar orgánico, proveniente del árbol de borraja, que es de la familia de las Cordias. Este papel se cultiva en el sur de Asia utilizando un proceso amigable con el medio ambiente, ya que para colectar las hojas no lo talan. Solo van retirando las hojas necesarias para permitir que crezcan nuevas y repetir el proceso, sin deforestar.

Las hojas de liar obtenidas le confieren a los conos un toque natural, de un sabor sumamente agradable, con notas de tierra, pero que no desmerecerá en absoluto ni al tabaco ni al cannabis. Pero eso no es todo, ya que hemos añadido también sabores naturales deliciosos a elegir en los filtros. Por ejemplo, gracias a la combustión lenta del fino papel King Palm, puedes percibir desde notas de banana hasta de menta o del sabor que hayas elegido.

Papel de liar fino y sustentable King Palm

Si ya disfrutas de los blunts o de los cyclons, pero quizá tuviste la mala experiencia de percibir aromas o sabores de pegamentos, no fue algo agradable. En cambio cuando pruebas el papel slim de liar orgánico de King Palm, es una experiencia sutil y exquisita. Porque en su composición no se utiliza ningún tipo de aditivo, ni químico ni nada que afecte el resultado final. Además, nos caracteriza el filtro de hoja de maíz que utilizamos.

Se trata de un filtro natural, rico y original, para regular el paso del humo y también para apretar a gusto la boquilla y descubrir nuevas experiencias de sabor. Y con la garantía de que no habrá ningún tipo de sustancia que se transfiera al tabaco o marihuana, ¡solo sabor puro y delicioso! King Palm ha marcado una diferencia entre los fumadores que buscan nuevas experiencias y aquellos que se decantan por elementos orgánicos. Y los encuentran en nuestro papel slim de liar orgánico.

Valoraciones del papel de liar King Palm

En estos tiempos en que lo orgánico, sustentable y natural gana más peso por razones obvias, contar con alternativas como las que ofrece King Palm es algo muy valorado. Y finalmente lo tenemos disponible en España, recibiendo críticas muy gratas de fumadores consumados. ¡A todos ha encantado probar este papel de liar fino que ofrece diferentes formatos a elegir! Se rige bajo altos estándares de calidad, es papel de liar orgánico y cada rollo se manufactura artesanalmente con hojas naturales.

El papel slim de liar orgánico es de combustión lenta, una experiencia altamente disfrutable entre fumadores, tanto de cannabis como de tabaco. Si todavía te has conformado con papel de liar tradicional, que utiliza pegamento y sustancias químicas que afectan su sabor (y el medio ambiente), te estás perdiendo de algo genial. King Palm es una marca que lleva relativamente poco tiempo, pero que ha dado pasos agigantados en las preferencias de los fumadores.

Sabores únicos en el papel slim de liar

Y es que más allá de la sensación placentera que ofrece un buen papel de liar, también hay que pensar en otros temas. Por ejemplo, la salud, ya que las hojas de palma ofrecen una opción saludable por encima de otras alternativas convencionales. Es un papel de liar orgánico y sustentable, porque además de no deforestar, da empleo a muchas familias, lo cual debe tenerse muy en cuenta.

King Palm ofrece papel slim de sabores de los que puedes elegir entre varias opciones. Sus terpenos naturales le dan un sabor natural intenso y que disfrutarás con cada calada, mientras aspiras de forma lenta y pausada su rico humo. Contamos con diferentes opciones de papeles de liar como slim, conos pre enrollados o tamaño XL (con palo de bambú incluido). Incluyen paquete de humedad para mantener su frescura. Y también contamos con diferentes formatos de conos, desde 3 hasta 5 gr, ¡lía tu porro o tu cigarro a la medida!

Papel slim King Palm de sabores

Contamos con diferentes sabores a elegir de papel de liar King Palm, con sabores que te recuerdan a fruta de la pasión, el lemon haze o un rico sabor a mango tropical. No podían faltar otros sabores frutales deliciosos, como kiwi, manzana verde, piña o el rico orange swirl. ¿Buscas un sabor refrescante y que te deje un grato sabor de boca? Los rollos mini King Palm en Magic Mintz de menta, o el de margarita, se convertirán en tus favoritos. Y si eres amante del chocolate, también lo tenemos, además del inigualable Gelato Cream, o la crema irlandesa Irish cream. Y dentro de los papeles slim de sabores, el de crema de plátano, bayas del bosque, sabor sandía y magic mintz. ¡Haz ya mismo tu pedido de papel de liar slim orgánico en King Palm!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *