Nuevos sabores de papel natural para fumar King Palm mini

Si todavía fumas utilizando el papel de liar convencional te estás perdiendo la mitad de la experiencia. Para quien de verdad busca una sensación única y diferente debe saber que el papel de liar es mucho más que un mero aditamento que sostiene el sustrato que se quemará e inhalará. Es por eso que King Palm se lleva la palma y que ofrece toda una variedad de sabores de rollos de liar con magníficas cualidades para llevar tu experiencia a otro nivel, como los nuevos sabores de papel natural para fumar King Palm mini.

Porqué comprar King Palm mini de sabores

¿Que por qué comprar King Palm mini de sabores? Para empezar, King Palm es de manufactura artesanal, hecho uno a uno a mano, lo que garantiza la excelente calidad de cada rollo. Y eso no es todo, sino que se trata de hojas del árbol de la familia Cordia (Borraja), del sudeste asiático. Son hojas totalmente naturales con terpenos naturales que les dan ese sabor único, y con diferentes tamaños de rollos, según tus gustos y necesidades. Pero si además quieres un toque de sabor, un postre en cualquier momento del día, el papel de liar King Palm mini te encantará.

Y es que se trata de rollos de King Palm de tamaño pequeño a los que les caben unos 0,6 gramos a cada uno. Tienen un filtro de maíz natural y se caracterizan por su quemado súper lento, además de que no les añadimos ningún aditivo, ni nada. Y para saborearlos, solo tienes que hacer estallar el filtro, presionándolo, para así liberar cada uno de sus sabores únicos y deliciosos… ¡una experiencia totalmente placentera y deliciosa!

Prueba los nuevos sabores de los rollos King Palm mini

Todo mundo tiene un gusto culposo, y si el tuyo es fumar, ¿por qué limitarte al tabaco convencional o al papel de liar común y corriente? Nuestros rollos King Palm mini tienen el tamaño perfecto para disfrutar de un pequeño placer en cualquier instante que desees relajarte un poco. Te ofrecemos paquetes con 5 mini rollos y, además, contiene un práctico prensador de bambú para facilitarte todo el trabajo de prensado. Y no solo eso, sino que además incluimos un sobre humectante en cada bolsa, para que tus rollos estén siempre a punto, frescos y deliciosos.

La combustión muy lenta, unido a la boquilla de hoja de maíz, además de que no tiene aditivos, ni pegatina y una humedad controlada, completarán la delicia de cada rollo elegido. Por supuesto, en King Palm te ofrecemos los mejores sabores para que los pruebes uno a uno o si lo prefieres, de una sola vez, realices un pedido con diferentes sabores de King Palm mini.

Prueba los nuevos sabores de King Palm mini

¿Qué tal un rico postre de plátano, con nuestros rollos King Palm mini de crema de plátano? Puedes empaquetar en ellos desde 0,6 hasta 1 gramo de flores molidas para deleitarte con un humo suave y un sabor inigualable, sutil y rico. Tenemos el sabor a bayas de King Palm mini, en los que también empaquetas hasta un gramo. Están infusionados con terpenos y están libres de tabaco, son una delicia para quien disfruta de esa sensación frutal con tan solo presionar el filtro.

Además, tenemos los sabores de papel de liar King Palm mini de fruta de la pasión, sabor sandía, lemon haze, así como el sabor mango. Una rica combinación de frutas tropicales y cítricas que te darán un gusto exquisito. Otros sabores frutales son kiwi, manzana verde, piña, así como orange swirl. Y si lo que buscas son rollos mini King Palm en sabores frescos y únicos, tenemos Magic Mintz, de sabor menta, y de un original sabor margarita que sin duda te encantarán. ¿Te decantas por el chocolate? No podrás perderte nuestros mini rollos King Palm rich chocolate, además de otros sabores únicos y diferentes como Gelato Cream, o la rica crema irlandesa Irish cream.

Compra King Palm mini con sus nuevos sabores en papel de liar

Si deseas probar algo diferente, con personalidad única, especial, no gastes tu dinero en envoltorios aromatizados de tabaco y sabores fuertes que arruinan la experiencia. ¿Por qué no buscar algo natural, de combustión lenta, con un sabor rico y único, e incluso poder elegir entre una variedad de sabores y experiencias? Nuestros rollos King Palm mini saborizados te ofrecen esto y más, ¡bienvenido al mundo del tabaquismo natural!

Se trata de hojas de palma biodegradables, orgánicas, con diferentes sabores que acabamos de describir. Rellénalos con tu tabaco preferido o con tu hierba favorita y disfruta de algo único y delicioso. En nuestra web podrás comprar al mejor precio los nuevos sabores de papel de liar King Palm mini, el tamaño justo para un sabor enorme. Es una nueva forma de disfrutar la experiencia de fumar. Haz tu pedido desde nuestra web y comprueba por qué somos líderes en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *