¿Por qué la King Palm es el favorito de los fumadores?

¿Por qué la King Palm es el favorito de los fumadores?

 

Desde su lanzamiento en 2016, King Palm se ha hecho un nombre en la comunidad de entusiastas del cáñamo. Sucedió gracias a la capacidad de detectar y mejorar todos los puntos débiles de la industria. El objetivo de la empresa era simplemente hacer que todos los aspectos del hábito de fumar fueran mejores, más saludables y más agradables.

 

King Palm es conocido principalmente por sus extraordinarios envoltorios de palma exclusivos. El simple hecho de echar un vistazo a este producto puede ayudarnos a comprender cómo King Palm revolucionó la industria y se convirtió en la marca elegida por muchos fumadores en todo el mundo.

 

El futuro del papel blunt

 

La primera característica muy importante de la envoltura de la palma es el material del que está hecha. Si bien el papel romo normal está hecho de tabaco, King Palm decidió dar un paso más y utilizó hojas de palma en su lugar. La ventaja más obvia de esto son los beneficios para la salud. El tabaco produce cáncer y es peligroso para la vida de las personas. King Palm se preocupa por los fumadores y ofrece una alternativa más saludable. Las hojas de palma permiten un humo suave y lento que se puede disfrutar por más tiempo. Los fumadores no son los únicos que se benefician del uso de la hoja de palma en los blunts King Palm. La compañía crea muchos espacios de trabajo en el sudeste asiático, al tiempo que garantiza la sostenibilidad de la cosecha y el bienestar de los empleados.

 

Estos rollos de vanguardia están disponibles en dos variantes: conos de palma pre enrollados y papel de liar para la palma para satisfacer a quienes desean un producto listo y conveniente, así como a quienes consideran el enrollado como una forma de arte.

 

Filtros de vanguardia

 

Otro factor que debemos mencionar al preguntarnos por qué King Palm es tan elogiado en la comunidad de entusiastas del cáñamo es el filtro de cáscara de maíz. Una vez más, King Palm se ocupa de la salud del fumador y ofrece filtros que detienen las sustancias nocivas, mientras se asegura de permitir las que deseamos. Estos filtros se han desarrollado y masterizado durante años; enfrían el humo, lo que facilita la inhalación sin toser. Estos filtros tienen una propiedad más que revolucionó la industria. Están disponibles en versiones aromatizadas. Lo que es aún mejor, están infundidos con terpenos de sabor natural que hacen que el sabor sea natural e intenso.

 

 

 

 

El verdadero sabor

 

Cuando se trata de sabor, en King Palm realmente saben lo que están haciendo. Entre la amplia oferta puedes encontrar conos aromatizados que mejoran tu experiencia en muchos niveles. En primer lugar, se aromatiza el papel de fumar de palma sin tabaco, así como el filtro de cáscara de maíz. De esta forma el sabor es natural e intensificado. Puede elegir entre muchos sabores que se complementan a la perfección.

 

Blunts personalizados

 

King Palm comprende perfectamente a los verdaderos entusiastas del tabaco. Saben que el proceso de fumar puede ser igualmente importante que lo que sucede después. Es por eso que ofrecen diferentes tamaños de blunts de palma. Conos pre-enrollados King Palms que serán perfectos para fiestas, grupos de amigos y aquellos que prefieren fumar solos. Sin embargo, la empresa es consciente de que hay personas para las que fumar es un verdadero ritual, especialmente agradable con los suaves y sabrosos ahumados que ofrecen. Es por eso que sus conos están diseñados para arder lentamente, para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia, sin importar cuántas personas la compartan contigo.

 

Amado por los gurús del cannabis

 

La marca ha sido ampliamente elogiada y reconocida en la comunidad durante los últimos años. Algunas grandes personalidades como Snoop Dogg, Joe Rogan y Swae Lee han sido francas sobre su amor por los productos King Palm. King Palm también ha recibido el premio High Times 2017, que demuestra cómo la industria valora su oferta.

 

La misión

 

El factor clave de éxito de King Palm es su misión y comprensión de las necesidades del cliente. Después de todo, han diseñado un producto que les gustaría utilizar. Este producto es más que un artículo. Es una experiencia que ofrecen. Se trata de hacer algo especial aún mejor, en muchos niveles diferentes. La misión de King Palm es cambiar y mejorar la forma en que fumamos. Se trata de promover hábitos más saludables y al mismo tiempo demostrar que las empresas modernas pueden operar sin dañar el medio ambiente, que las empresas deben y pueden tener un impacto positivo en los países en los que fabrican. Después de todo, las empresas prometen que no se talarán árboles, ya que los únicos indigentes que se necesitan son las hojas, que pueden volver a crecer fácilmente.

 

King Palm es único y presenta productos y servicios de la más alta calidad. Al mismo tiempo que se mantienen fieles a su misión de ofrecer el mejor humo a todos, sus productos se ofrecen a precios decentes.

 

King Palm es una empresa que impulsa la revolución en el sector, elevando el listón de otras empresas y motivándolas a emprender acciones más responsables que mejoren la salud de las comunidades y el bienestar de nuestro planeta.

 

Por eso, a los fumadores les encanta King Palm. Eche un vistazo a nuestra oferta y observe cómo cambiamos la industria para mejor. Siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *