Rollos Blunt con sabor para aliviar el estrés

rollos-blunt

No hay nada como una buena y larga sesión de fumar al final de la semana. Una forma definitiva de relajarse. ¿Qué tal una caminata por el bosque o un gran concierto al aire libre? Esos son tus momentos especiales y debes disfrutarlos en la mayor medida posible. Creemos que no hay nada como disfrutarlos con un buen porro.

 

Fumar un porro es una sensación verdaderamente relajante y gratificante. Nuestras vidas modernas son rápidas y estresantes, las personas anhelan un momento para sí mismas en el que casi puedan desconectarse de la realidad. Los papeles de liar blunts parecen una solución perfecta ya que nos permiten disfrutar del humo durante mucho tiempo y llenarlos de muchas flores.

 

Por desgracia, los Blunt Wraps no son la opción más saludable y algunas personas pueden incluso considerarlas desagradables. Esto se debe a que el ingrediente principal de las envolturas contundentes tradicionales es el tabaco. Obviamente, el tabaco no es saludable y a algunas personas realmente no les gusta su olor y sabor, además pueden irritarles la garganta y los pulmones.

 

Afortunadamente, la industria ha crecido excepcionalmente en los últimos años y King Palm ha desarrollado papel de fumar con sabor y sin tabaco. Es perfecto para aquellos que quieran llevar el ritual de enrollar papel y fumar un porro a otro nivel. Todos estos momentos especiales se hacen aún mejores, su porro es más saludable, más sabroso, se quema de manera uniforme y por más tiempo.

 

Las envolturas blunt son realmente excepcionales. Cada detalle fue diseñado con el objetivo de brindarle el mejor, más agradable y gratificante humo de su vida. Las envolturas están hechas de hojas de palmera del árbol en flor de Cordia, cultivado en el sudeste asiático. No solo son más saludables, ligeros y sabrosos, también se obtienen de forma sostenible y crean muchos puestos de trabajo legales en la región, lo que respalda la economía.

 

Las hojas utilizadas están libres de aromas artificiales y se han cultivado sin fertilizantes tóxicos. La textura de una envoltura hace que sea fácil y agradable de enrollar. El sabor de la envoltura es natural, elaborado a partir de terpenos naturales.

 

El sabor, de hecho, es algo realmente sobresaliente. Ofrece una experiencia única y realmente influye en la forma en que disfruta de su humo. Los blunt wraps de King Palm ofrecen un olor muy complejo y natural gracias a su construcción.

 

La envoltura de palma tiene sabor, así como el filtro de cáscara de maíz. Esto significa que se liberan dos sabores complementarios. Hay dos envoltorios contundentes disponibles: CROWN COOKIES y MOJITO ICE. En el caso de las GALLETAS CORONA, por ejemplo, la envoltura tiene el favor de las galletas, el filtro de cáscara de maíz libera sabor a vainilla, que se mezclan perfectamente creando un sabor muy intenso.

¡Todo eso con aromas naturales!

Otro detalle que maneja King Palm es el filtro de cascarilla de maíz. Puede parecer insignificante, pero es un verdadero cambio de juego. Enfría el humo, lo hace más suave y evita la tos.

 

Su tamaño y forma son probablemente los mejores del mercado en caso de mantener el contenido de blunt wrap dentro del rollo. También facilita el enrollado y evita que te quemes los labios.

 

El filtro reduce la cantidad de sustancias nocivas inhaladas, sin influir en la ingesta de otras más beneficiosas. El sabor presente en el filtro es aceite esencial de grado alimenticio infundido con terpenos naturales. Los filtros de hojas de maíz King Palm hacen que cada aspecto de su humo sea mejor y más agradable.

 

Como se puede observar, todos los aspectos de un porro normal se examinaron y mejoraron aquí en King Palm. Por lo tanto, algunos fumadores podrían preguntarse por qué el porro sería una mejor manera de relajarse que el porro o el porro.

 

Por mucho que no sea el caso con el tradicional, creemos que nada supera a nuestras envolturas contundentes de la palma. Además de ofrecer un sabor excepcional, filtros y estar hechos de hoja de palma, pueden contener más flores que un porro o un canuto, ¡siendo perfectos para fiestas, conciertos al aire libre, eventos o cualquier actividad que te guste hacer en un grupo grande de amigos!

 

Aún así, creemos que aquellos que prefieren pasar tiempo en su propia compañía también adorarán nuestras blunt wraps. No hay nada como un largo humo, agradable gracias a su suavidad y sabor. ¡Llévelo contigo al aire libre o simplemente relájate en tu habitación y relájese! King Palm ha convertido el fumar sus envolturas de palma en un verdadero ritual de relajación. Nada supera ese sentimiento. Compruébalo tu mismo.

 

Si estás abrumado por el estrés del día a día, te ofrecemos una solución. Date un capricho con este extraordinario humo. Disfruta de un momento de placer y desconexión del estrés del día a día. Calidad excepcional y atención a los detalles: esa es la esencia de cada rollo de King Palm. Somos la revolución en la industria, haciéndola más saludable y mejor en todas las formas posibles. Véalo usted mismo y consulte nuestra oferta. ¡Cambiemos para siempre su forma de fumar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *