¿Qué es el Papel Blunt?

El papel blunt tradicional está hecho de tabaco. Puede ser una hoja de tabaco cruda o un papel romo, hecho de hojas de tabaco muy prensadas. Por tanto, sigue siendo puro tabaco.

Para comprender mejor qué es realmente el papel blunt, cuáles son sus orígenes y en qué se diferencia fumar de los porros o canutos, tendríamos que aventurarnos en el pasado, comenzando por las montañas de Pamir.

Desde el brasero de piedra hasta el papel blunt de palma.

Hace unos 2500 años, en la antigua China, la gente empezó a consumir cannabis de forma recreativa. El cáñamo se cultivó mucho antes, pero se usó principalmente en medicina y fabricación de cuerdas y ropa gracias a sus fibras únicas. Los chinos usaron braseros de piedra para fumar su hierba, que fueron descubiertos en 2019 por un grupo de investigadores. El análisis químico descubrió que cada brasero tiene una fuerte «huella» química de THC.

Por mucho que los científicos sospechaban que el cáñamo podría haber sido fumado con fines recreativos, envuelto en una hoja de palma u otra planta; es difícil probarlo debido a la biodegradabilidad de las hojas.

Como las tumbas en las que se encontraron los braseros estaban ubicadas junto a la ruta de la seda, se cree que desde allí el cáñamo se distribuyó al resto del mundo. Llegó a la India, las tribus nómadas de Asia central lo llevaron a Europa y los comerciantes hindúes lo introdujeron en el Medio Oriente y África.

El contenido de THC de la mayoría de las variedades de cannabis en ese entonces era realmente bajo, la gente lo usaba comúnmente para la ropa en todo el viejo mundo. Fumar cáñamo era más popular en Oriente Medio, en forma de hachís, los etíopes inventaron pipas de piedra y los indios solían hacer alimentos con esta hierba.

Por lo tanto, fumar en general cualquier planta, no era un concepto popular. Hasta el momento en que Cristóbal Colón se aventuró a América por primera vez. Se encontró con nativos que fumaban tabaco en forma de puros o en pipa y lo trajo a Europa. Se hizo muy popular en todo el mundo e incluso se cree que tiene beneficios para la salud.

El porro es una especie de cigarro, por lo que su historia debe estar vinculada. Los primeros puros se fumaron alrededor del siglo X en Guatemala, como sabemos por las representaciones en vasijas de cerámica. El mundo occidental comenzó a fumar puros en el siglo XVIII. Fueron traídos a EE. UU. Desde Cuba, ya que esta forma de fumar tabaco ha sido popular en el Caribe durante siglos.

Se convirtió en un producto de lujo asociado con el prestigio, el estatus y la afiliación con la clase alta. Los blunts como los conocemos hoy en día se inventaron por primera vez en los años 80 en ciudades como Filadelfia, Nueva York o Baltimore. La gente compraba puros normales, eliminaba su contenido y lo llenaba con cannabis. Cuando la empresa de fabricación de puros llamada «Phillies» se enteró de esta tendencia, decidió adaptarse e introdujo un nuevo tipo de puros llamados «blunts».

Los Blunts eran más anchos que Cigarillos pero más estrechos que Corona. Se hicieron muy populares por su precio (estaban laminadas a máquina), comodidad y discreción. Era sencillo quitar el tabaco del interior y se veía exactamente como un puro normal. Algunas personas también disfrutaron de la sensación de mareo que proporciona el alto contenido de tabaco.

Las preocupaciones de salud sobre los efectos del tabaco en los blunts han dado como resultado los primeros papeles blunt libres de tabaco. King Palm fue la primera empresa del mundo en desarrollarlos y ahora es un jugador dominante en el mercado. La gente ahora puede fumar cáñamo de la forma natural, de la forma que se cree que utilizan muchas civilizaciones y tribus antiguas.

 

Blunt vs Joint

La principal diferencia entre estos dos es el material que contiene el cáñamo en su interior. Los blunts tradicionalmente se envuelven con hojas de tabaco / papel de tabaco prensado. Los joint se envuelven en papel de liar, similar al que se usa para los cigarrillos. Echémosle un vistazo más de cerca.

 

Puro vs porro.

 A la «familia» conjunta se puede sumar el puro. También está envuelto en papel de liar, pero aquí la diferencia es el contenido, ya que el puro contiene tabaco mezclado con otra hierba, mientras que el porro siempre está libre de tabaco. Ambos son buenos para los fumadores que les gusta disfrutar de la planta solos o en un pequeño grupo de amigos, debido al pequeño tamaño del papel de liar. Estas dos son las formas más populares de fumar.

 

Blunt vs palma

 Blunt es más extravagante que el porro o el canuto, puede contener una gran cantidad de flores, pudiendo atender a grupos más grandes. Ideal para fiestas. El único problema con él es el contenido de tabaco. Es por eso que King Palm desarrolló envolturas de palma sin tabaco. Estos conos pre enrollados están hechos de hoja de palma, son 100% naturales y orgánicos. Además, tienen un filtro de cáscara de maíz que no solo enfría el humo, sino que también contiene una cápsula con sabor a grado alimenticio. Logramos blunts saludables, de combustión lenta y suaves, ¡y queremos que los pruebes! ¡Eche un vistazo a nuestra variada oferta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *